SECUNDARIA VOLVIÓ A LA RADIO

Desde septiembre los alumnos de 4° año están emitiendo su programación los días lunes de 8.30 a 9.30 hs y miércoles de 9.30 a 10.30 hs. por FM Oeste.
La radio es un recurso cultural y social para toda la comunidad y para la escuela en particular, ya que favorece la expresión oral, la investigación y el trabajo en equipo.
Los participantes del proyecto se convierten así en productores, locutores y columnistas. Como tales, intercambian y confrontan ideas. Comunican.
La radio en la escuela, propone de este modo, el trabajo sostenido de lectura, escritura y comentario oral necesarios para producir, guionar y emitir programas de radio que han sido diseñados y elabora-dos ajustándose a las necesidades de comunicación, respetando la diversidad de culturas, lenguas y costumbres.
Nuestros alumnos disfrutan de esta actividad educativa con gran compromiso y entusiasmo, descubriendo vocaciones y potencialidades.