Colonia de Vacaciones 2019

Estimadas Familias:
Les escribimos para informarles algunas cuestiones importantes previo al inicio de la Colonia de Verano 2019 del Instituto Brown.
- El cuaderno que deberán traer los alumnos será del siguiente color dependiendo la sala:
Sala de 2: Rojo
Sala de 3: Verde Manzana
Sala de 4 y 5: Naranja
- Necesitamos que traigan el primer día de clases, una autorización para la colocación de Off y protector solar para el equipo docente.
-Recuerden traer la ficha de Inscripción junto con la de salud, firmada por alguno de los padres.
-Deben realizar el pago administrativo correspondiente.
-El primer día de clases el ingreso será a las 9 hs para el Turno Mañana, y 13.30 hs para el Turno Tarde. Por acto de apertura, ese día no funcionará la pre hora.
-Aquel alumno que traiga vianda al momento de comedor, les pedimos que retiren previamente al inicio de colonia, la respectiva bandeja necesaria para poder enviarla el primer día. Pueden adquirirla por Las Bases 151.
-El menú de comedor, podrán encontrarlo proximamente en la web del Instituto.
Recuerden que ante cualquier consulta que tengan, pueden preguntar por este medio o comunicarse al 44438888 interno 117.
Saluda atte

Secretaría y Dirección Nivel Inicial