Instituto Brown

Noticias y Novedades

Modelo de las Naciones Unidas:

 

Modelo de las Naciones Unidas: Experiencias en primera persona
El Modelo de las Naciones Unidas es una gran experiencia. No solo por el sentimiento de satisfacción luego de haber participado del mismo, sino también por las herramientas que se aprenden transitándolo.
Dichas herramientas nos permiten desenvolvernos con mayor soltura en un mundo que cada vez se asemeja más al mundo adulto.
Saber expresar ideas frente a un público amplio, saber argumentar dichas ideas, buscar fuentes informativas fidedignas, son algunas de las habilidades que aquí se aprenden.
En definitiva, el Modelo es una experiencia más que grata y recmendaríamos a todos que participen, no solo para trabajar y aprender, sino también para conocerse a uno mismo.
Luciano Moscardini e Ignacio Romero. 6to de economía

El modelo de las naciones unidas es un proyecto de participación voluntaria que se desarrolla con con el acompañamiento y orientación del profesor Walter Luna. El objetivo del modelo es defender la postura del país asignado por los organizadores, frente a una problemática en particular. Esta experiencia permite disfrutar de un entorno de trabajo diferente al habitual y potenciar herramientas para el desarrollo de uno mismo.
Francisco Lagares. 5to. De economía

Scroll to Top