SHAKESPEARE EN LA ESCUELA” 2018

RESULTADO DE “SHAKESPEARE EN LA ESCUELA” 2018
Queremos compartir los resultados obtenidos por los alumnos del presente 2 A y B del Nivel Secundario que el año pasado participaron con su obra teatral de inglés “Romeo and Juliet” del concurso “Shakespeare en la Escuela”.

Es un orgullo para nosotros anunciarles que hemos quedado preseleccionados, les compartimos parte del email con dicha información:
Hola queridos shakespearean@s

Este ha sido un año difícil por la cantidad de participantes (274 escuelas de todo el país) y la calidad de los trabajos presentados.

Verán en el listado que en algunas categorías también pusimos a los "preseleccionados", estos trabajos estuvieron muy cerca de acceder a la final y nos pareció que merecían saberlo.

Haber sido "preseleccionados" y "finalistas" es muy meritorio teniendo en cuenta el gran número de escuelas que se ha inscripto. (…)”

FINALISTAS SECUNDARIA
DRAMA
Finalistas:
- St Andrew´s Scots School, Olivos, Prov. Bs As.- Pasa a la Final.
- Santa María de Nazareth, CABA. - Pasa a la Final.
- St George´s College North, Polvorines, Prov. Bs As - Pasa a la Final.

Preseleccionados:
Instituto Almirante Guillermo Brown, Haedo. Prov. Bs As
Escuela Secundaria Nro 7 "Prof. Regazzi", Entre Ríos.
Islands International School, CABA.
EES nro 3 Profesor Francisco Salustia, Quilmes, Prov. Bs As.
Inst. Inmaculada,Castelar, Prov. Bs As.