Nuestra propia RADIO

RADIO IAGB
Nada sucede a menos que primero sea un sueño.
Carl Sandburg (1878-1967) Poeta, historiador y novelista estadounidense.

Lo que primero fue un sueño, hoy ya es realidad, el Brown tiene su propia radio.
El esfuerzo conjunto de alumnos, directivos y docentes permite que en pocos días Radio IAGB comience sus emisiones desde su propio estudio.
Los equipos fueron adquiridos gracias al esfuerzo y compromiso de los alumnos que vendieron espacios publicitarios y de los docentes que trabajaron el buffet en las últimas dos Peñas. El estudio, ubicado en el subsuelo del edificio principal de nuestro Instituto, fue acondicionado por el Director Gral. Prof.J. L. Fuentes.
Párrafo aparte merece la colaboración desinteresada del Sr. Carlos Pizzi de FM Oeste, a quien agradecemos su orientación.
Las profesoras Sonia Aravena y Erika Mendicino serán quienes lideren, desde el espacio curricular NTIC: Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad, la pre-producción, producción, dirección y emisión radial.
Radio IAGB es el resultado de soñar juntos y trabajar en equipo enfrentando los desafíos con determinación.