Viaje solidario a Misiones

Entre los dias 6 y 13 de octubre, los alumnos de 4to año del profesorado de Educación Física, en el marco de la cátedra de Vida en la Naturaleza con el profesor Victor Campagnoli, realizaron un viaje solidario a Misiones. Durante el mismo, se alojaron en la Escuela de la Familia Agrícola de San Pedro, donde compartieron una semana con alumnos de 4to y 5to año de secundaria. Además visitaron aldeas guaraníes, en donde realizaron actividades recreativas con las diferentes comunidades, a la vez que llevaron donaciones y pudieron interiorizarse sobre su cultura y sus costumbres. Y por último el 12 de octubre, en el marco del día por el respeto a la diversidad cultural, acompañaron a 100 guaraníes a conocer las Cataratas del Iguazú y además visibilizar sus reclamos.