Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

El Pasado 9 de noviembre el Hospital Posadas nos invitó al festejo del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, fue una celebración muy especial y emotiva.
Para dar inicio agradecieron en primer lugar a los voluntarios que se acercaron a donar a lo largo del año, pese a la desconcertante situación que estábamos viviendo, sin ellos, todos los esfuerzos del servicio de hemoterapia del hospital, de las instituciones que abrieron sus puertas como sede de extracción, de quienes acompañaron en la comunicación y difusión, no hubiera sido posible este acto de amor que es el Dar vida.
Luego, autoridades del ministerio de salud y del hospital hicieron entrega de distinciones a las instituciones invitadas y posteriormente nos convocaron a formar un simbólico corazón en el centro del playón del helipuerto.
Como cierre disfrutamos de una colorida coreografía interpretada por distintas organizaciones de Payamédicos, personajes de Superhéroes Solidarios y por la Fundación Ejército de Alejito, quien su fundadora y mamá Gabriela Peirano, ex alumna de nuestro Instituto, presentó la hermosa coreo.
Compartimos con ustedes algunas imágenes del encuentro y los invitamos a participar de la II Jornada Voluntaria de Sangre que realizaremos en el Instituto el próximo 3 de diciembre.