Escuela Primaria Bilingüe

We want to share our happiness!!!
A fines del año pasado, el Nivel Primario de nuestro instituto fue declarado “Escuela Bilingüe”. En primera instancia llegó la documentación con la aprobación del Proyecto Educativo Bilingüe Común Nro. 5816-2048556/17 para ser implementado en el Primer Ciclo, siendo la cohorte 2018 de 1er grado la primera que egresará con dicha certificación. En el transcurso del corriente año llegará la aprobación del proyecto para el Segundo Ciclo.
Es nuestro objetivo seguir trabajando con la misma intensidad, profesionalismo y entusiasmo de siempre, ya que desde el inicio este Proyecto de Inglés fue pensado como Escuela Bilingüe. Seguiremos apostando a que nuestros alumnos egresen con el conocimiento suficiente que les permita una plena inserción en el campo cultural social favoreciendo la transpolación de conocimientos de una lengua a otra tendiendo a asegurar un aprendizaje integral real.