CAMPAÑA BOLSAS DE DORMIR

YOSOYCONVOS ha iniciado una nueva campaña, esta vez colectaremos sachets de leche y mantas para hacer bolsas de dormir que entregaremos a personas en situación de calle.

En este emprendimiento nos acompaña nuevamente la escuela Aprender a Crecer. Junto a ellos sellaremos y uniremos los sachets para confeccionar las bolsas de dormir.

Conociendo la generosidad de nuestra comunidad, apelamos a la colaboración de todos para recolectar la mayor cantidad posible de sachets.

Agradecemos su participación en esta campaña, pues sabemos que el invierno se presenta muy frío y húmedo, siendo muy duro para quienes no tienen hogar.

Con este pequeño gesto estaremos colaborando con el medioambiente al reciclar el plástico, y con las personas en situación más vulnerable.

Preparación del sachet:
1- Abrir el sachet con un corte los más pequeño y disimulado posible
2- Vaciarlo
3- Abrirlo con una tijera por el lado de la costura, en sentido vertical
4- Lavarlo y secarlo correctamente
5- Entregar los sachets en el hall del colegio, donde habrá un recipiente destinado para esto.