Instituto Brown

Noticias y Novedades

145 Noticia(s) - Mostrando del Nro 136 al 145
Página Anterior Página 10 de 10
1 2 3 4 5 6 7 8 910
Programación y Robótica en IAGB

Programación y Robótica en IAGB

Nuestro Instituto se propone promover el uso de herramientas Tic que propician un aprendizaje innovador y de resolución de proyectos colaborativos, además del desarrollo de ciertas habilidades y competencias que requiere el mundo actual.

Muchas Felicidades

Muchas Felicidades

Muchas Felicidades

 

Comunicandonos

Compartimos con toda la comunidad educativa nuestro newsletter institucional. Diciembre de 2017

VIII Marcha Aeróbica

VIII Marcha Aeróbica

El pasado domingo se llevó a cabo la tradicional marcha aeróbica que organiza anualmente el Instituto. En esta oportunidad se contó con la participación de 800 corredores de diversas edades.

 

Información a los papás

Estimadas Familias:
Debido a los sucesos que están ocurriendo en distintas Instituciones Educativas, queríamos informarles que en el hipotético caso de volver a repetirse esta situación, las viandas de los alumnos de Inicial y Primaria se pueden retirar en el mismo día hasta las 17 hs. En caso de no realizarse el retiro, las mismas se descartan. Respecto a los elementos personales de Nivel Inicial, como mochila o campera, los mismos serán retiradas por los alumnos al día siguiente para una mejor organización institucional.
Desde ya les agradecemos la colaboración.
Equipo Docente y Directivo.

Jornada sobre GROOMING

Jornada sobre GROOMING

El martes 26 de septiembre se llevó a cabo una jornada de concientización y prevención del GROOMING en nuestro Instituto. El Dr Hernán Navarro, Director y Fundador de GROOMING ARGENTINA brindó una charla para padres sobre esta temática compartiendo las buenas prácticas de ciberseguridad que permiten evitar este delito para prevenir el acoso sexual y virtual. Continuaremos con talleres a cargo de esta ONG para los alumnos de Sexto grado de la E.P y el Primer Ciclo de la E.S.B

Menú Octubre 2017
Menú Setiembre 2017
Jornada Docente

Jornada Docente

El pasado 14 de agosto los docentes de los niveles primario y secundario participaron de la Jornada Provincial de Reflexión en el Ámbito Educativo

TORNEO COMUNIDAD BROWN

TORNEO COMUNIDAD BROWN

El lunes 27 de marzo la lluvia no pudo pararnos y el torneo de padres y ex-alumnos tuvo su comienzo! Ya a un año del inicio de este hermoso proyecto donde muchos de los que formamos parte de esta gran comunidad ni nos conocíamos, hoy podemos decir que se formó un grupo increíble y que de a poco se va agrandando cada vez más. En cuanto a lo deportivo seguimos creciendo, pasamos a jugar en cancha grande y la pared de placas de campeones empieza a tomar color ¿Quienes tendrán la suerte de que su nombre quede grabado en las paredes del gimnasio de la institución este año?rnCompartimos con nuestra comunidad algunas de las fotos y te esperamos a vos a que formes parte de esta familia futbolera!


145 Noticia(s) - Mostrando del Nro 136 al 145
Página Anterior Página 10 de 10
1 2 3 4 5 6 7 8 910
Scroll to Top