PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2021
Dada la situación actual por el covid-19, nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará online
1. Para la reserva de vacantes de alumnos aspirantes a ingresar al Instituto, deberán conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:
- Pautas Institucionales Nivel Inicial
- Reglamento de Aranceles
- Reglamento Fondo de Escolaridad Solidario
- Acta de Compromiso
- Registro de Autorizaciones e informes
- Documentación indispensable para la reserva de vacante
- Calendario Nacional de Vacunación
2. Luego de haber tomado conocimiento de la documentación precedente, deberá completar la "Solicitud de Admisión" y enviarla vía mail a la Dirección del Nivel Inicial - inicial@institutobrown.edu.ar.
3. En respuesta al mail, el Departamento Inscripciones comunicará la fecha y hora para la reunión vía Zoom con la Dirección del Nivel, donde se presentará la propuesta institucional (ideario, ejes, etc.) y se evacuarán todas las dudas que puedan surgir.
También se comunicará la fecha y hora de la reunión con el Equipo de Orientación Escolar (EOE), donde se conocerá a nuestro futuro alumno.
4. Luego de las dos reuniones, y al recibir la confirmación de la aceptación, completar la siguiente documentación en formato digital y enviar por mail a inicial@institutobrown.edu.ar
- Ficha del Alumno (completar en formato digital)
- Declaración Jurada Reserva 2021
Al regresar a la actividad regular, deberán completar la siguiente documentación y entregarla en la Secretaría del Nivel
- Ficha del Alumno Frente - Acta de Compromiso Dorso (completar en formato digital), imprimir en una sola hoja y firmar
- Reglamento de Aranceles (completar en formato digital), imprimir en una sola hoja y firmar
- Cédula Escolar Frente - Cédula Escolar Dorso (imprimir en una sola hoja), completar y firmar
- Registro de Autorizaciones (completar en formato digital), imprimir y firmar
- Certificados de Vacunas obligatorias
- Libre deuda del Instituto del que proviene (si cursó en escuela privada)
5. Aceptada la Ficha del Alumno, se le enviará un link de pago o los datos para realizar la transferencia interbancaria (la opción que la familia elija) para abonar la 1° cuota de la reserva de vacante que deberán efectivizar dentro de los 5 días de recibido.
6. La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2021.
7. OTRAS CONSIDERACIONES:
- De no abonar en el plazo establecido o no remitir la Ficha del alumno, la solicitud quedará sin efecto.
- La Ficha debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
- La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento (entre ellas documentación personal del alumno, documentación probatoria de niveles y/o cursos aprobados, firma de los reglamentos internos de la institución, etc.) dará derecho a la institución a disponer de las vacantes para los aspirantes de otros institutos.
- El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.
- Los aranceles anuales se dividen en
Jardín Maternal y de Infantes: Matrícula y 11 cuotas mensuales y consecutivas - Cuando se inscriban más de 3 hermanos, las bonificaciones en los aranceles son las siguientes
3er. hermano: 30 %
4to. hermano: 50 %
5to. hermano: 100 %