Inscripción Nivel Primario

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2022

Dada la situación actual por el covid-19, nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará online.

Nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:

1. Conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

2. Completar, imprimir y firmar

3. Enviar por el alumno al Instituto o entregar personalmente la "Ficha del Alumno / Cédula Escolar" y el "Registro de Autorizaciones" en "Vigilancia", en sobre o folio con nombre del alumno y nivel, en los horarios de 8 a 19hs. (se exceptúa de esta modalidad a los alumnos de las salas de 5 años que ingresan a 1° año del Nivel Primario, quienes serán contactados por la Secretaría del nivel a efectos de completar el trámite respectivo).

4. Para iniciar la "inscripción de hermanos" completar la Solicitud de Admisión y enviarla al mail primaria@institutobrown.edu.ar.

ASPECTOS A CONSIDERAR:

• Recuerde que a partir del mes de julio de 2021 se abrirá la matriculación para aspirantes de otros Institutos.
  • Cualquier duda que surja en alguna etapa de este procedimiento, le sugerimos enviar un mail a primaria@institutobrown.edu.ar.
  • La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2021.
  • La RESERVA DE VACANTE tendrá carácter de PRECARIA, ya que está supeditada a la acreditación del cumplimiento de los ítems, fijados en el Punto 15 del Reglamento de Aranceles.
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento dará derecho a la Institución a disponer de la vacante para aspirantes de otros Institutos.
  • La documentación debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
  • La conformación de los grupos de alumnos podrá ser modificada de acuerdo con los informes del Equipo de Orientación Escolar y las Direcciones de los Niveles.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.