Instituto Brown

Inscripción Nivel Secundario

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2022

Nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

2. Completar y enviar la Solicitud de Admisión a la casilla de correo secundaria@institutobrown.edu.ar.

3. La Secretaría del Nivel comunicará fecha y hora de reunión, donde la Dirección del Nivel presentará la propuesta institucional.

4. Una vez confirmada la vacante por parte de la Dirección del Nivel deberá reunir la siguiente documentación entregándola en el día y horario que indique la Institución:

Completar, imprimir y firmar

Fotocopiar

  • Certificados de vacunas obligatorias
  • Partida de nacimiento
  • DNI
  • 2°a 6°año: Boletín / Reg. de trayectoria ed. (RITE)
  • 2°a 6°año: Certificado de Estudios

Originales

  • Pase / Constancia de alumno regular
  • Libre deuda del Instituto de origen (solo escuela privada)
  • Foto 4 x 4

5. Aceptada la documentación presentada, se habilitarán los canales de pago disponibles para abonar la correspondiente Matricula.

ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • Cualquier duda que surja en alguna etapa de este procedimiento, le sugerimos enviar un mail a secundaria@institutobrown.edu.ar
  • La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2021.
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento dará derecho a la Institución a disponer de las vacantes para otros aspirantes.
  • La documentación debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.
Scroll to Top