Inscripción Nivel Secundario

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2021

Dada la situación actual por el covid-19, nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará online

1. Para la reserva de vacantes de alumnos aspirantes a ingresar al Instituto, deberán conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

2. Luego de haber tomado conocimiento de la documentación precedente, deberá completar la "Solicitud de Admisión" y enviarla vía mail a la Dirección del Nivel Secundario - secundaria@institutobrown.edu.ar.

3. En respuesta al mail, el Departamento Inscripciones comunicará la fecha y hora para la reunión vía Zoom con la Dirección del Nivel, donde se presentará la propuesta institucional (ideario, ejes, etc.) y se evacuarán todas las dudas que puedan surgir.

También se comunicará la fecha y hora de la reunión con el Equipo de Orientación Escolar (EOE), donde se conocerá a nuestro futuro alumno.

4. Luego de las reuniones, y al recibir la confirmación de la aceptación, completar los siguientes documentos en forma digital y enviarla por mail a secundaria@institutobrown.edu.ar

Al regresar a la actividad regular, deberán completar la siguiente documentación y entregarla en la Secretaría del Nivel

5. Aceptada la Ficha del Alumno, el Departamento Administrativo les enviará un link de pago o los datos para realizar la transferencia interbancaria (la opción que Uds. elijan) por la 1° cuota de la reserva de vacante que deberán abonar dentro de los 5 días de recibido.

6. La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2021.

7. OTRAS CONSIDERACIONES:

• De no abonar en el plazo establecido o no remitir la Ficha del alumno, la solicitud quedará sin efecto.
  • La Ficha debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
  • La conformación de los grupos de alumnos podrá ser modificada de acuerdo con los informes del Equipo de Orientación Escolar y las Direcciones de los Niveles.
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento (entre ellas documentación personal del alumno, documentación probatoria de niveles y/o cursos aprobados, firma de los reglamentos internos de la institución, etc.) dará derecho a la institución a disponer de las vacantes para los aspirantes de otros institutos.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.
  • Los aranceles anuales se dividen en
    Matrícula y 11 cuotas mensuales y consecutivas
  • Cuando se inscriban más de 3 hermanos, las bonificaciones en los aranceles son las siguientes
    3er. hermano: 30 %