Instituto Brown

Inscripción Nivel Secundario

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2024

Nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

2. Completar, imprimir y firmar (completar en computadora):

3. Enviar por el alumno al Instituto o entregar personalmente la "Ficha del Alumno / Cédula Escolar" y el "Registro de Autorizaciones" al PRECEPTOR, en sobre con nombre del alumno/a y curso (se exceptúa de esta modalidad a los alumnos/as de 6°grado del nivel Primario que ingresan a 1° año del Nivel Secundario, quienes serán contactados por la Secretaría del nivel a efectos de completar el trámite respectivo).

4. Para iniciar la "inscripción de hermanos/as" debe enviar su solicitud por escrito al mail secundaria@institutobrown.edu.ar..

ASPECTOS A CONSIDERAR:

  • Recuerde que a partir del mes de julio de 2023 se abrirá la matriculación para aspirantes de otros Institutos.
  • Cualquier duda que surja en alguna etapa de este procedimiento, le sugerimos enviar un mail a secundaria@institutobrown.edu.ar.
  • La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2023, dicha reserva y las cuotas, se actualizarán toda vez que la Dirección Escuelas de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires, fije un aumento en los aranceles de enseñanza
  • La RESERVA DE VACANTE tendrá carácter de PRECARIA, ya que está supeditada a la acreditación del cumplimiento de los ítems, fijados en el Punto 15 del "Reglamento de Aranceles"
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento dará derecho a la Institución a disponer de las vacantes para los aspirantes de otros Institutos.
  • La documentación debe estar completa en todos sus ítems, llenada digitalmente e impresa en papel A4 y firmada en original, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente. Pasado los 30 días de la fecha de efectuada la reserva, de no haberla completado, la misma será considerada nula y se reintegrará el importe abonado.
  • La conformación de los grupos de alumnos podrá ser modificada de acuerdo con los informes del Equipo de Orientación Escolar y las Direcciones de los Niveles.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.
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