Inscripción Nivel Superior

Profesorado de Ed. Física – ESTUDIANTES ASPIRANTES

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2023

Nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:
  2. Reunir la siguiente documentación (Completar digitalmente, imprimir y firmar):
    • Ficha del Alumno
    • Partida de nacimiento (fotocopia del original)
    • DNI (fotocopia del original anverso y reverso)
    • Foto 4 x 4 (fotocopia del original)
    • Certificado de Estudios Secundarios (original y copia)

Los estudiantes que aún están cursando el Nivel Secundario deben presentar constancia de alumno regular. Los estudiantes que adeuden materias del Nivel Secundario, pueden inscribirse con constancia de la Institución, debiendo rendirlas antes de la fecha que establezca la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

3. Entregar personalmente la documentación arriba detallada en la Secretaria del nivel, en los horarios de 17.30 a 21.30 hs.
  4. Aceptada la documentación presentada, se habilitarán los canales de pago disponibles para abonar la correspondiente Matricula.
  5. Apto médico para la realización de actividad deportiva.
    • El apto médico debe ser entregado en Secretaria para poder participar de los espacios curriculares con contenido práctico. Debe estar completa y firmada por el médico (Fecha límite de entrega: Del 1 al 7 de marzo 2023)
    • Ficha médica Nivel Superior

ASPECTOS A CONSIDERAR:

• Cualquier duda que surja en alguna etapa de este procedimiento, le sugerimos enviar un mail a superior@institutobrown.edu.ar.
  • La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de febrero 2023.
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento dará derecho a la Institución a disponer de la vacante.
  • La documentación debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.
  • Cuando se inscriban hermanos (en cualquier de los cuatro niveles), las bonificaciones en los aranceles son las siguientes:
    • 3° hermano: 30%
    • 4° hermano: 50%