Inscripción Nivel Superior

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES PARA EL CURSO LECTIVO 2017

Para la reserva de vacantes de alumnos aspirantes a ingresar al Instituto

Leer:

• Prof. Educación Física (1º año): Matricul y 10 cuotas (de marzo a diciembre)
  • Prof. Educación Física (2º y 3º año): Matricula y 10 cuotas (de marzo a diciembre)
  • Prof. Educación Física (4º año): Matricula y 10 cuotas (de marzo a diciembre)

El período de Matriculación para alumnos del Instituto, comienza el 2 de Junio.

Las reservas durante el mes de Junio se podrán abonar en 7 cuotas, si se matricula en Julio en 6 cuotas y así sucesivamente.

El importe de la Matrícula y de los Aranceles podrán sufrir modificaciones, en tanto operen incrementos del índice de haberes docentes y/o jerarquización docente y/o aumento en los aranceles y/o aranceles mínimos-máximos, fijados por las reparticiones oficiales respectivas: Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) y/o Secretaría de Comercio y en los porcentajes que indiquen los mismos o en la estructura de costos del establecimiento y/o, la imposición de nuevos gravámenes y/o contribuciones de naturaleza impositiva y/o previsional que importen un incremento de los costos salariales, o graven en forma directa o indirecta el arancel, y siempre dentro de las pautas que al respecto pudieran establecer las autoridades de aplicación, en caso de existir. (Punto 7 Reglamento de Aranceles)

La Reserva de Vacante podrá ser desistida por los responsables del alumno, dando lugar a la devolución del importe abonado por tal concepto, a valores históricos, si tal decisión es comunicada fehacientemente al establecimiento antes del 31/12. Con posterioridad a dicha fecha, así como en los casos en que el desistimiento obedezca a causas imputables a los responsables y/o alumnos, los importes abonados por tal concepto no serán reintegrados, sin excepción (Punto 19 Reglamento de Aranceles)

También será reintegrada en aquellos casos en que el alumno al inicio de las clases del curso lectivo, no pueda continuar por no haber aprobado las asignaturas que le permiten el paso al curso superior.

BONIFICACIONES

POR FAMILIA NUMEROSA:

Cuando se inscriban más de 3 hermanos, las bonificaciones en los aranceles son las siguientes

• 3er. hermano: 30 %
  • 4to. hermano: 50 %
  • 5to. hermano: 100 %

TRANSFERENCIA DE MATRICULA:

Si le interesa nuestro Proyecto Educativo y ya se encuentra inscripto en otra Institución, presentando el recibo de la matrícula abonada, cancela nuestra matrícula.