Inscripción Nivel Superior

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES PARA EL CURSO LECTIVO 2021

Para la reserva de vacantes de nuestros alumnos:

Dada la situación actual por el covid-19, nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará online

A. Para la reserva de vacantes de nuestros alumnos del Nivel Superior, deberán conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

B. La RESERVA DE VACANTE tendrá carácter de PRECARIA, ya que está supeditada a la acreditación del cumplimiento de los siguientes ítems, fijados en el Punto 15 del Reglamento Arancelario:

• La identificación e integración del alumno con el Ideario y el Proyecto Institucional
  • El buen desempeño observado en el establecimiento
  • La observación de las Normas de Convivencia
  • Acreditación de encontrarse en condiciones académicas de acceder al curso para el cual se solicita la reserva
  • Cumplimiento de Normas Administrativas (Pago en tiempo y forma, estado de deuda, y otros conceptos)

C. PASOS A SEGUIR:

1. Para comenzar el trámite deberán completar digitalmente la "Ficha del Alumno 2021", en www.institutobrown.edu.ar
  2. Luego deberán enviarlo al mail superior@institutobrown.edu.ar
  3. De cumplirse las condiciones necesarias, recibirán en la respuesta un link de pago o los datos para realizar la transferencia interbancaria (la opción que Uds. elijan) por la 1° cuota de la reserva de vacante que deberán abonar dentro de los 5 días de recibido.

D. OTRAS CONSIDERACIONES:

• De no abonar en el plazo establecido, la solicitud quedará sin efecto.
  • La Ficha debe estar completa en todos sus ítems, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente.
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento (entre ellas documentación personal del alumno, documentación probatoria de niveles y/o cursos aprobados, firma de los reglamentos internos de la institución, etc.) dará derecho a la institución a disponer de las vacantes para los aspirantes de otros institutos.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.