YOSOYCONVOS, Nueva campaña

Estimadas familias:
Como ya saben, en 2017 se formó el voluntariado solidario YOSOYCONVOS, integrado por un grupo de alumnos, ex-alumnos y docentes. Juntos, y contando siempre con la colaboración generosa de la comunidad del Brown, se llevan a cabo diversos proyectos: las visitas al Hospital Posadas, las campañas navideñas, la cocina solidaria y también la confección de bolsas de dormir con sachets reutilizados. Esta última en colaboración con los alumnos de Aprender a Crecer, en cuya escuela poseen dos máquinas selladoras de bolsas de plástico con las cuales hemos venido trabajando hasta ahora.
Para cubrir la demanda, en razón del frío y por cuestiones organizativas, necesitaríamos adquirir una máquina para poder sellar más rápidamente aquí, en nuestro instituto. Este propósito requiere reunir el dinero necesario para su compra. Por ese motivo, estamos iniciando una campaña de venta de cosas dulces, durante los recreos de los días miércoles.
Recurrimos a su generosidad, una vez más, con la esperanza de lograr este objetivo pronto, dado que el frío no espera.
Si desean contactarse para más información, pueden enviar un mail a rrii@institutobrown.edu.ar.
Voluntariado solidario YOSOYCONVOS