EXPOBROWN y EPOEMPRESA 2019

El próximo 18 de octubre, inauguraremos EXPOBROWN Secundaria.
Este evento permitirá compartir con las familias el trabajo que alumnos y docentes vienen realizando en las aulas durante el año, destacándose los proyectos de Idioma, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Programación, Robótica, Juegos interactivos y Videos.
Este año, uniremos las actividades de esta exposición con la tradicional EXPOEMPRESA.
Donde nuestros jóvenes emprendedores de 4º, 5º y 6º año de la orientación Bachillerato en Economía, ofrecen los productos que "sus empresas" elaboraron o adquirieron durante el curso lectivo.
Es de destacar que la actividad de los alumnos se centra en la organización íntegra de las empresas, desarrollando el nombre, el logo y el producto, llevando, asimismo, toda la organización contable exigida por ley.
Los alumnos de 4º año adquieren los productos a un mayorista para luego comercializarlos, mientras que los 5º y 6º los fabrican ellos mismos.
Esperamos contar con el voto al mejor stand de todos los presentes.

YOSOYCONVOS también dice presente en esta convocatoria
Los voluntarios tendrán un stand donde venderán bolsas reutilizables para las compras confeccionadas con sachets,lo recaudado ayudará a la adquisición de una máquina selladora para continuar la producción de bolsas de dormir destinados a las personas en situación de calle.