Instituto Brown

Noticias y Novedades

Llevamos entregadas más de 8000 galletitas a Casa Nazaret

 

Llevamos entregadas más de 8000 galletitas a Casa Nazaret, todas las semanas Margarita Maluges, Rocío Figueroa y Julieta Princiotti, en la cocina de nuestro Instituto, preparan las placas y la masa que luego el resto de los voluntarios (alumnos, personal docente y no docente),bajo el liderazgo de los estudiantes Micaela Cullari, Sofía Pessanoy Javier De Marco de 4º año de Cs. Sociales, amasan y moldean, las galletitas queDaiana Traverso(nuestra Chef) y Soledad Navarrohornean, para finalmente envasar las deliciosas masitas.
Esto es posible gracias a las donaciones recibidas de las familias de los distintos niveles del Instituto, los huevos son donados semanalmente por Cabaña la Martina y las chispas de chocolate porNancy, mamá de Morena Lima, alumna de 6º año de Cs. Sociales.
Previendo que los meses de enero y febrero no hay actividad escolar, pensamos en la necesidad de anticipar la producción de galletitas para cubrir ese período, por ese motivo, invitamos a quienes deseen y puedan, acercar su donación de harina, azúcar y/o aceite a la Dirección de cada nivel.

Scroll to Top