PROYECTO BOLSAS DE DORMIR

Los voluntarios de Casa Nazaret nos comentaron la necesidad de aumentar la frecuencia de entrega de bolsas de dormir hechas con sachets, confeccionadas por alumnos de nuestro Instituto y la escuela Aprender a Crecer.
Por esa razón nos hemos propuesto la adquisición de una máquina selladora de pie, la misma nos permitirá acelerar el proceso de confección.
Gracias al préstamo de dos máquinas selladoras que poseen un brazo de 20 cm, realizado por el ex-alumno Guillermo Vera, dueño de la fábrica de Alfajores Artesanales Haedo, YOSOYCONVOS venderá bolsas reutilizablespara las compras, durante la EXPOBROWN.
Los alumnosvoluntarios, coordinados por las estudiantes Martina Ludueña, Lola Beltrán y Agustina Fernández de 5º año de Cs. Sociales, están trabajando con gran compromiso para tener listas la mayor cantidad de bolsas posibles.
El dinero recaudado en esta acción, sumada a otras que venimos realizando, nos acercará más al objetivo de comprar la máquina y así dar respuesta a la necesidad planteada de incrementar la cantidad de bolsas de dormir.