Competencias Digitales para Colegios

Convenio Santander-Digital House
A fines del mes de agosto, recibimos la invitación para participar del programa "Competencias Digitales para Colegios",organizado por Digital House Schools y Banco Santander.
El mismo consta de una beca de capacitación en programación web HTML para un docente del área de Informática y 40 alumnos, siendo Digital House, quien provee todo el material para el desarrollo de las clases (programas, vídeos, planificación de las clases, etc,)
Alumnos de 5° y 6° del Bachillerato en Economía serán los beneficiarios de este programa que estará a cargo de las profesoras Karina Gaudry y María Susana Filippelli.
Continuamos ampliando de este modo, la posibilidad de adquisición de habilidades digitales de nuestros futuros egresados.