Iniciamos los campamentos

Dentro del Proyecto Institucional de Vida en la Naturaleza, los alumnos de 2doaño del Nivel Secundario, realizaron el campamento.
Entre los días 11, 12 y 13 de Setiembre, tuvieron una hermosa experiencia en Tandil, durante esos días, tanto alumnos como docentes, disfrutaron de las actividades planteadas.
El primer día, visitaron la piedra movediza, participaron del taller de amasado de pizzas y finalizaron con un baile temático,
El día jueves, luego del desayuno visitaron el Valle del Picapedrero, donde realizaron tirolesa, escalaron y cocinaron su comida en piedras (cocina rústica). El día culminó con un fogón, donde realizaron divertidos juegos.

El viernes luego de desayunar y organizar el regreso visitaron el Cerro Centinela y la tradicional casa Época de quesos.

Nos restan los campamentos en Mar del Plata y Entre Ríos, así como también los de los Niveles Primario e Inicial que les iremos contando en los siguientes números

Coordinación del Depto. de Educación Física