UNIVERSIDAD BLAS PASCAL

Estimados docentes, alumnos y comunidad del Instituto
Les informamos que la Universidad Blas Pascal (UBP), bonifica en un 100% la matrícula para los cursos que comienzan en Agosto.
Les recordamos que nuestra institución es desde hace dos años un Centro de Estudios Universitarios - Centro UBP. La Universidad cuenta con una oferta académica de 26 carreras de grado, 5 tecnicaturas, 9 posgrados y más de 30 diplomaturas y cursos. Gran parte de esta oferta se puede cursar desde cualquier lugar del país a través de la modalidad online (a distancia).
Como Centro UBP, nuestra institución brindará a los alumnos, egresados y a la comunidad del instituto, la posibilidad de acceder a dicha propuesta académica mediante la continuidad universitaria directa, sin necesidad de realizar ningún trámite de equivalencias.
Se ofrece al alumnado todo el apoyo necesario para su cursado, acceso a la bibliografía y coordinación de sus exámenes.
Sin otro particular los saludamos muy atentamente.
Dirección Nivel Superior