Aprendemos Jugando

Estamos iniciando un nuevo ciclo lectivo, lleno de diversos proyectos. Los cuales persiguen mejorar la calidad educativa, potenciando los aprendizajes de cada uno de nuestros alumnos. En esta oportunidad queremos acercarles, desde el Nivel Inicial, información sobre una nueva propuesta de enseñanza aprendizaje…. “Los Espacios lúdicos”
Se trata de espacios diseñados para que los niños aprendan jugando mediante el desarrollo de su creatividad e imaginación, tanto de manera individual como grupal, abriendo nuevos canales de expresión y comunicación.
Estos espacios le brindarán al niño comodidad, seguridad física, emocional y potenciarán su capacidad de exploración y experimentación.
Durante el proceso iremos compartiendo con ustedes mucha más información sobre el desarrollo de esta nueva propuesta que nos presenta un nuevo desafío.
Por un año compartido lleno de desafíos y oportunidades !