Inscripción Nivel Primario

PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA DE VACANTES 2024

Nuestro proceso de admisión y reserva de vacantes se realizará siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

1. Conocer y aceptar las condiciones expresadas en la siguiente documentación:

2. Completar y enviar la Solicitud de Admisión a la siguiente casilla de correo: primaria@institutobrown.edu.ar.

3. La Secretaría del Nivel comunicará fecha y hora de reunión, donde la Dirección del Nivel presentará la propuesta institucional. También se comunicará fecha y hora de la reunión con el Equipo de Orientación Escolar (EOE), donde se conocerá a nuestro futuro alumno/a.

4. Una vez confirmada la vacante por parte de la Dirección del Nivel (vía mail) deberá reunir la siguiente documentación entregándola en el día y horario que indique la Institución:

Completar, imprimir y firmar (completar en computadora)

Fotocopiar

• Certificados de vacunas obligatorias
  • Partida de nacimiento
  • DNI
  • 2°a 6° grado: Lib. de trayectoria e informe cualitativo
  • 1° grado: Informe Nivel Inicial

Originales

• Pase / Constancia de alumno regular
  • Libre deuda del Instituto de origen (solo escuela privada)

5. Aceptada la documentación presentada, se habilitarán los canales de pago disponibles para abonar la correspondiente Matricula.

ASPECTOS A CONSIDERAR:

• Cualquier duda que surja en alguna etapa de este procedimiento, le sugerimos enviar un mail a primaria@institutobrown.edu.ar
  • La reserva de vacantes se podrá abonar en tantas cuotas como meses, resten hasta el mes de diciembre 2023, dicha reserva y las cuotas, se actualizarán toda vez que la Dirección Escuelas de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires, fije un aumento en los aranceles de enseñanza
  • La falta de pago de la reserva de vacante (total o parcial) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento dará derecho a la Institución a disponer de las vacantes para otros aspirantes.
  • La documentación debe estar completa en todos sus ítems y llenada DIGITALMENTE, de no ser así, no será aceptada, y se les informará que deben enviarla nuevamente. Pasado los 30 días de la fecha de efectuada la reserva, de no haberla completado, la misma será considerada nula y se reintegrará el importe abonado.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.