YOSOYCONVOS

El 11 de este mes, nuestros alumnos de 6° año de la orientación en Economía y de la Escuela Especial Aprender a Crecer, compartieron el primer encuentro para trabajar el tema “Importancia y Confección del Curriculum Vitae para la búsqueda del primer empleo”.
Siendo nuestro Instituto una escuela que trabaja en red con otras organizaciones de la comunidad, estas actividades compartidas nos permiten aunar esfuerzos, favorecen la integración social y estimulan la convivencia en armonía, encontrándonos en nuestras similitudes y diferencias.
Los jóvenes, próximos a ingresar al mercado laboral, abordaron con los docentes de ambas escuelas, las características de la información a incluir en la Hoja de Vida, su organización y exposición.
Fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes, quienes se despidieron finalizada la clase, comprometiéndose a futuros encuentros de trabajo compartido.