HALLOWEEN 2018

Este año nuestros alumnos del Nivel Secundario de Inglés Intensivo organizarán la celebración de Halloween para Nivel Primario el próximo 31 de Octubre y por esta razón, se encuentran armando diferentes juegos típicos.
La misma tendrá tres momentos:
-Juegos: Los alumnos del Nivel Secundario, participaron en la preparación, organización y coordina-ción de los mismos y quienes participarán son los alumnos del Nivel Primario.
-Búsqueda de pistas y dulces: Para la búsqueda de dulces, los alumnos junto con sus docentes realizarán la búsqueda de pistas por diferentes espacios dentro de la escuela, los cuales estarán ambientados para la ocasión y los cuales tienen como destino final el “Trick or Treat”.
-Obra de teatro: Para los más grandes (alumnos de 2do ciclo y de secundario), los alumnos de 6to grado A y B realizarán la obra teatral “The School of Rock”, la cual fue suceso en el School Concert 2018.
En el Nivel Inicial, las teachers y helpers están preparando para los chicos, juegos muy divertidos y la recorrida por el jardín para recolectar caramelos… Trick or Treat?