Orgullosos de ser elegidos

En el marco de ABC Padres, nuestro Instituto fue seleccionado para ser sede del encuentro de familas de nuestra institución, autoridades de la misma y autoridades educativas, habiendo estado presente la Inspectora Jefe de Región 8, Sra. María Cecilia Barton, la Secretaria de Jefatura, Sra. Karina Gómez, la Inspectora de la Región, Sra. Silvia Sgro.
El evento se llevó a cabo el 13 de marzo, con la consigna de intercambio, escucha y reflexión sobre ideas para mejorar la educación de los alumnos en la provincia de Buenos Aires, relevando pedidos, inquietudes y comentarios de los padres que luego se derivan a las áreas correspondientes para su puesta en conocimiento y resolución.
Durante este encuentro las familias presentaron inquietudes en cuanto a la nueva reforma del nivel secundario y su aplicación. Se socializaron inquietudes sobre el abordaje de la ortografía, estrategias de enseñanza en el área de Matemáticas, Prácticas del Lenguaje, unidad pedagógica, el uso responsable de las TIC y su aplicación como recurso pedagógico en la escuela.
Las autoridades dieron respuesta a los interrogantes de las familias y finalizaron la reunión quedando a disposición ante cualquier otro motivo de consulta.
Deseamos comentar que hemos compartido la muy buena disposición de las autoridades educativas y de las familias, quienes generaron un cálido clima fructífero de diálogo e intercambio.