THE FLYING LIBRARY

Acompañando el proyecto de la feria del libro, que año a año realiza la escuela primaria en nuestra institución, desde el Departamento de Inglés surge “The Flying Library”.
Esta biblioteca flotante tiene como objetivo promover el placer por la lectura. Cada se-mana un grupo de alumnos de cada grado de ambos ciclos tiene a su disposición toda la selección de libros que forman parte de nuestra biblioteca en inglés a la semana si-guiente deben devolverlo y pueden compartir sus opiniones y recomendaciones con sus compañeros y docentes.
Así mismo, en el mes de junio en Nivel Inicial y Primario contaremos con la presencia de la compañía “Once Upon a Time—Storytelling”, que presentará sus cuentos en for-ma oral. El espacio es ambientado con luces y efectos de sonido, creando un área cómoda y propicia para disfrutar de las historias. Luego del cuento, los alumnos reali-zarán actividades lúdicas y artísticas que incentivarán su imaginación y creatividad. Cada niño llevará además un suvenir de recuerdo.
Leer nos da alas. Cuanto más leemos, más sabemos. Cuánto más aprendemos, más lugares recorremos.