Semana solidaria

Queremos contarles que el pasado viernes 14 de junio finalizó la Semana Solidaria de recolección de alimentos.

El martes 18, representantes de los comedores comunitarios de la "Asociación Civil La Escuelita" de Castelar, pasaron por nuestro Instituto a retirarlos alimentos recolectados y próximamente lo harán "Los Angelitos de la Pradera" de Merlo.

Gracias a la colaboración desinteresada de las familias de nuestra comunidad educativa, mu-chos niños y jóvenes disfrutarán de una comida caliente que los voluntarios de dichas agrupa-ciones prepararán para ellos.

Este accionar conjunto de las distintas organizaciones sociales permite que las necesidades de muchas familias, reciban respuestas a sus carencias,al tiempo que exige del resto de la sociedad, asumir compromisos generosamente.

Desde el Eje Conciencia Social, buscamos estimular en nuestros estudiantes, la vocación solidaria, la participación colaborativa y el ejercicio de una ciudadanía comprometida con la sociedad en que viven.

Compartimos imágenes de la campaña