Las primeras 5 bolsas ya fueron entregadas

El proyecto de construcción de bolsas de dormir con la reutilización de sachets, está en marcha, gracias a la colaboración de las familias de nuestra comunidad, el trabajo solidario y colaborativo de estudiantes del nivel secundario y de Aprender a Crecer.

Las primeras 5 bolsas ya fueron entregadas a personas en situación de calle por voluntarios de Casa de Nazaret, quienes también nos acompañan en este proyecto.

Cada bolsa de dormir requiere de 72 sachets de leche o yogurt, por ese motivo es tan necesario el aporte de toda la comunidad para poder continuar. Para recibir los sachets, se ha dispuesto un canasto en el patio central del Instituto donde los mismos pueden ser depositados.

Es muy importante que cada unidad sea bien lavada y secada, para evitar que la descomposición de la leche cause olores desagradables.

Seguiremos trabajando juntos.

Vean este link para comprender las tareas que realizamos