Cocina Solidaria

De nuestro trabajo en red con la Casa de Nazaret ha surgido la posibilidad de un nuevo proyecto que denominamos “Cocina Solidaria”.
Nos hemos propuesto colaborar con su comedor comunitario, en el cual se ofrecen desayunos y cenas a familias en condiciones de gran vulnerabilidad.
Es así que, desde el miércoles 26 de junio, los alumnos del nivel secundario, personal docente y no docente estaremos elaborando galletitas, en nuestra cocina.

También, para este emprendimiento, necesitaremos de su aporte solidario para poder comprar las materias primas que indica la receta: harina, leche, manteca, huevos, azúcar, etc.

Aquellos que puedan y quieran colaborar los invitamos a sumarse

Compartimos imágenes del primer encuentro donde cocinamos 755 galletitas y de la entrega en la Casa de Nazaret