Copa de Plata Norte Nacional de Clubes 2019

Copa de Plata Norte Nacional de Clubes 2019 ????

Mañana estaremos partiendo a Resistencia, Chaco para jugar el primer Nacional en el que participará el futsal del Instituto Brown,  en la historia de este deporte en el colegio.
Con tan sólo 20 meses desde que comenzó este proyecto, tenemos la posibilidad de asistir a  un torneo de esta magnitud, gracias al esfuerzo, dedicación, compromiso, humildad y trabajo de todos los que aportaron y apoyaron para lograr este objetivo.
No es tan sólo un torneo de futsal, sino la sumatoria de  experiencias y  también de aprender.
Crecer dentro del deporte pero también como personas, que amamos lo que hacemos. Nos llena de orgullo saber que si uno se esfuerza las cosas llegan y por más que la competencia sea dura,  nosotros iremos en búsqueda del gran sueño.
No son sólo 17 personas las que viajarán quienes competiran, sino todos aquellos que forman parte de este proyecto y en ellos nos apoyaremos para ganar fuerzas, los representaremos e intentaremos dejarlos en el lugar más alto.
Gracias a los familiares y amigos de los jugadores por participar y acompañar.
Vamos Brown! ???? ???? ????