EXPOBROWN 2019

El pasado viernes 18/10 desde las 18 hs, se llevó a cabo la primera ExpoBrown Secundaria, participaron en ella, todos los espacios curriculares, exponiendo trabajos realizados durante el presente ciclo escolar.
La tradicional Expoempresa cambió su acostumbrado horario de realización para que los emprendedores de 4°, 5° y 6° año de la orientación en Economía, presentaran sus stands y ofrecieran sus productos, uniéndose también, a este evento tan importante.
La escuela fue una fiesta en la que las Ciencias, la Literatura, las Lenguas Extranjeras, el Arte, la Programación y la Robótica, tuvieron un lugar destacado.
Radio Activa Brown emitió en vivo entrevistas, columnas de opinión y el programa de actividades, durante el evento.
El voluntariado solidario YOSOYCONVOS también se hizo presente ofreciendo a la venta con fines solidarios, bolsas de sachets reutilizados.
Valores, Ciencia y Arte, son pilares de la tarea pedagógica que lleva a cabo nuestro Instituto, así lo viven alumnos y docentes en su tarea cotidiana. Así lo confirmaron con su presencia, las familias que visitaron la muestra.