Abierta la inscripción para el ciclo 2020

Con satisfacción por los resultados obtenidos desde 2014, comunicamos a toda la comunidad educativa del IAGB, que está abierta la inscripción a la 7ma. Cohorte del “Tramo de formación pedagógica para técnicos y profesionales de nivel superior” para todos aquellos profesionales que deseen ingresar al ejercicio de la docencia en el nivel medio y de aquellos que deban acreditar formación para tal desempeño que se estén desempeñando en el nivel.

La propuesta responde a la R.M. Nº 6374/19, emitida por la Dirección General de escuelas de la Prov. de Buenos Aires, quien, respondiendo a tan necesaria especialización, autoriza a los Institutos de formación terciaria a la organización de ese plan de estudios.

Los esperamos en Las Bases 151, teléfonos 4443-8888 int. 102