Día del Estudiante.

El viernes 9 de Octubre alumnos y docentes de la Escuela Secundaria compartimos una Jornada Recreativa Virtual por el “Día del Estudiante”.
Y esta vez nos tocó así, reunidos y unidos a través de las pantallas, el evento lúdico tuvo como base fundamental el disfrute y el sano espíritu de la competencia, ya que el juego fue la excusa para encontrarnos, vernos, escucharnos, compartir y sentirnos.
Porque jugar es una construcción dinámica y creadora, porque jugar nos da la posibilidad de estar cerca, de mantener como siempre y hoy aún más, la perspectiva social del aprendizaje, donde lo afectivo y relacional, la integración y cooperación son pilares fundamentales.
Y así fue, entre risas, conversaciones, anécdotas y desafíos se llevó a cabo esta jornada que tuvo la participación masiva de estudiantes y profesores.
La competencia se desarrolló por niveles, conformados en dos equipos, el “A” y el “B”, que interactuaron de manera respetuosa y sobre todo con muchas ganas y alegría.
Hubo adivinanzas, canciones, bailes, ruleta y juegos de cultura general, preparados para la ocasión por un grupo de docentes. Y cabe destacar, además, que los alumnos de la E.S.S también diseñaron previamente juegos que tuvieron como destinatarios a los alumnos de E.S.B.
Los resultados de la Competencia fueron los siguientes:
Primeros años: Equipos A y B empatados.
Segundos años: Equipo A ganador.
Terceros años: Equipo A ganador.
Cuartos años: Equipo A ganador.
Quintos años: Equipo B ganador.
Sextos años: Equipo B ganador.
Felicitamos a todos los alumnos por su participación en la Jornada y queremos decirles que estamos orgullosos por sus muestras de cariño y agradecimiento, por sus ganas y energías, y por poner lo mejor cada uno de estos días de este año escolar tan diferente.
Los acompañamos siempre.
Equipo Directivo, Docente y de Orientación Escolar.