Instituto Brown

Noticias y Novedades

Arte y Comunicación Digital en Nivel secundario

 


El Arte como forma de expresión estimula el desarrollo de la creatividad, canaliza la emocionalidad, favorece la comunicación de las ideas y los sentimientos.

Por eso es tan importante en Educación, ofrecer espacios donde el estudiante se sienta libre de crear, recrear, manifestando su singularidad.

Ya sea usando su destreza manual o herramientas digitales, las obras creadas por nuestro queridos alumnos nos interpelan, nos convocan y nos permiten conocer sus intereses.

Con alegría compartimos en esta entrega, una pequeña muestra de su trabajo.

Alumnos de 6º año de ambas modalidades en sus respectivas clases de Arte realizan sus primeros trabajos artísticos utilizando el formato de aula híbrida.

Alumnos de 5° año de Economía realizaron en Informática, Fanzines, Historietas, Videos animados e Infografías digitales.

Arte y Comunicación son expresiones, no solo de nuestro intelecto, también de nuestra emocionalidad. La Educación es el camino a la formación del Ser Humano en su Integralidad.

El Fanzine Digital
https://www.calameo.com/books/0066333151c06dd7cd17e Milagros Rivero

https://www.flipsnack.com/MauriKatz/la-carrera-de-lebron-james-por-mauricio-katz.html Mauricio Katz
https://www.flipsnack.com/luki05/pokemon-lucas-noriega.html Lucas Noriega Morea


Historieta Digital
https://drive.google.com/file/d/12m4e-D0Nr7Xvphi_wv02EmnPNAAHWQJP/view
Avril Guigui

https://drive.google.com/file/d/1rbQ_gzfOueTzbNwZZdZD397dTfcw15Sz/view
Magalí Antunez

Infografía Digital
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AOBM04ltcfp%5FKGg&cid=CF8B9C21ED929531&id=CF8B9C21ED929531%21903&parId=root&o=OneUp
Lujan Netri

https://www.canva.com/design/DAEajJmaod8/r_PrGDm8QWkf2rBI4FPatQ/view?utm_content=DAEajJmaod8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink
Aldana Zampini

Video de Animación
https://drive.google.com/file/d/1bPf84AIFLp1gMc1r-ZJ43OvdzPDnRLrV/view
Lujan Netri

https://drive.google.com/file/d/1zYqW_4rwloLZkOUQU1jY-jgGhCR2dtXu/view
Analía Balderrama Oliver



Scroll to Top