Ciclo de conversatorios - ESI y Educación Física

Escuchar, pero escuchar con atención, nuevas voces, otros modos de decir, ideas y conceptos.rnAsumir con responsabilidad la tarea que es propia de estos tiempos es un gran desafío.rnComprender que la mirada hacia el otro puede (debe) ser de otras formas.rn¿De qué se trata entonces ejercer una pedagogía de la sexualidad? rnLa Educación Física tiene que continuar, trabajando fuertemente la incorporación de la ESI en cada una de sus propuestas cotidianas.rnrnGracias Fernanda Pozo Martina! Gracias Florencia Abons! por ayudarnos a seguir reflexionando!rnSerá cuestión de traducir ahora las ideas en acciones!rnGracias a los profes que participaron de este conversatorio sobre.rnFelicitaciones a este gran equipo de trabajo!