NUEVA VISITA EL HOSPITAL POSADAS

El pasado jueves 12 de julio realizamos la 3ra visita a las salas de Pediatría del hospital.
En esta oportunidad, se sumaron alumnos de 4to. año del nivel secundario.
Se entregaron juguetes, libros de cuento, mantitas para cuna, ropa, pañales para adultos, los cepillos y dentífricos que nos acercaron de la escuela Aprender a Crecer y libritos para colorear, realizados por alumnos y docentes de nuestro Instituto.

Nuestros Voluntarios repartieron sonrisas y regalos a los niños internados y sus familiares, como un pequeño recreo para volver más llevadera su convalecencia.

Agradecemos a la Voluntaria Fabiana, quien siempre nos recibe y nos guía en el recorrido por las salas muy amablemente y a toda la Comunidad Educativa que hace posible con su aporte, llevar adelante este proyecto solidario.

Compartimos imágenes de la visita.