Continuamos creciendo

MEJORAS REALIZADAS DURANTE EL RECESO ESCOLAR

En el nivel inicial

Se rehicieron los baños en su totalidad, se sacaron los tanques de los inodoros y se colocaron válvu-las, se cambiaron todos los caños cloacales y se colocaron nuevos cerámicos en paredes y piso y se rehízo el cielorraso con durlock.

La división entre los inodoros, se realizó en melamina en color mango para los varones y rojo para las nenas, lo que nos permitió agregar un inodoro más para las nenas.

Aprovechando este trabajo se cambiaron todos los caños cloacales y pluviales desde los baños hasta las respectivas cámaras que se encentran aproximadamente a 10 metros de ellos.

También se corrieron todas las canaletas del patio del pino para que recibieran mejor el agua de las lluvias.

En el nivel primario

Se renovó el baño de los varones, que había sido el primero en reformar, pero que ya había quedado desactualizado con respecto al de las niñas, en este newsletter hay una descripción del trabajo que realizaron los alumnos. Se reemplazó todo el piso de cerámicos y se aprovechó este trabajo para cambiar todos los desagües de los mingitorios, a los que, además se les colocó un tabique divisorio y se bajó el cielorraso con durlock

En el nivel secundario

Se reemplazó el gran ventanal del salón de 1º A, por dos ventanas idénticas a las de los nuevos salo-nes del 1º piso (Sala de Informática y salón de 1º año B) y se revistió las paredes con cerámicos hasta una altura de 1,20 m.

Aprovechando los trabajos en el baño de varones se cambiaron todos los caños pluviales y cloacales de ese sector del patio y se realizó un nuevo revestimiento de dicho sector.

En cuanto a las mejoras tecnológicas

Siguiendo el plan iniciado este año en el Nivel Primario, donde se reemplazaron las notebooks de todos los salones por nuevas PC, monitor y teclado, conectados permanentemente a los proyectores (cañones); se terminaron de colocar idénticas PC en los salones de 1º A y B y 2º A del nivel secunda-rio.

También se cambiaron algunas estufas por nuevas unidades en el nivel Secundario y se colocaron los aires acondicionados en los sectores de Primaria 4º A, 5º A y B, 6º A y B y en Secundaria en 1º A y 2º A, finalizando durante la semana la colocación en el 1º B. En lo que resta del año, se terminará de colocar el resto de los 16 aires acondicionados adquiridos este año